Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

11/06/2008

Premio de Ensayo Letra Viva

Convoca red de editoriales evangélicas a concurso de ensayo

El Premio Letra Viva consistirá en la publicación en un tomo de los 5 mejores ensayos seleccionados y 500 dólares para cada obra ganadora.

Costa Rica Un conjunto de editoriales y ministerios evangélicos anunciaron su convocatoria al , un certamen recibido con beneplácito por destacados líderes cristianos del continente.

La red de editoriales evangélicas latinoamericanas conocidas por el nombre de Letra Viva, la empresa editorial especializada Christian Editing y la organización sin fines de lucro Media Associates International (MAI) lanzaron la iniciativa bajo el sugerente tema Ser cristiano en América Latina hoy .

El concurso literario invita al participante a escribir sobre los desafíos y oportunidades que para un cristiano ofrece la particular realidad latinoamericana actual, un tema considerado urgente y de gran trascendencia.

Autores residentes en cualquier parte del mundo podrán enviar sus trabajos por correo electrónico desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2009.


El Premio Letra Viva consistirá en la publicación en un tomo de los 5 mejores ensayos seleccionados y 500 dólares para cada obra ganadora.

Le invitamos a leer esta información completa y comentarla en el sitio de literatura cristiana EnVerdadTeDigo...

ChristianEditing

http://www.christianediting.com/

News@ChristianEditing.com

No hay comentarios: