Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

11/06/2008

Primer Concurso Literario “Miguel Ángel Caiafa”

Con el deseo de recordar la memoria del Profesor Miguel Ángel Caiafa, ferviente simpatizante de San Lorenzo y figura pionera de los brillantes Departamentos Culturales que tuvo la Institución en las décadas del cuarenta, cincuenta y parte de los sesenta, la Subcomisión del Hincha convoca al :

Primer Concurso Literario “Miguel Ángel Caiafa”

La sede y secretaría de la convocatoria para este concurso se establece en la Biblioteca “Osvaldo Soriano” sito en Inclan y Muñiz



Bases del Concurso:


Los temas abordados deberán estar referidos a la historia institucional o social y deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, desde su fundación en 1908 hasta nuestros días (pudiendo comprender la vida de sus directivos, deportistas que hayan actuado en cualquier disciplina federada, personajes de la tribuna o simpatizantes famosos)

Rubros: Narrativa o Poesía

Presentación:

En hoja tamaño A 4, escritas en PC, tipo Areal 12, a doble espacio o mecanografiadas, también en hoja tamaño A 4, doble espacio.

Los trabajos de narrativa deberán tener un mínimo de 4 (cuatro) páginas y un máximo de 8 (ocho). Podrán agregarse fotografías, notas periodísticas y todo otro material gráfico referido y que complemente el tema. Dichos adjuntos no se consideran dentro del número de páginas previsto. Deberá indicarse la bibliografía utilizada. Los trabajos en el rubro Poesía deberán tener un mínimo de 16 (dieciséis) versos. En ambos casos, los trabajos deben ser presentado en triplicado.



Autor/es: Los mismos deberán ser inéditos y firmados con seudónimo. Se presentarán en sobre cerrado. Se acompañará otro sobre también cerrado, con los datos personales ( nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico(si la tuviera). En la parte exterior de este sobre deberá indicarse con letra clara el seudónimo utilizado.



Fecha de entrega y lugar de recepción de los trabajos:

La recepción de los trabajos finalizara el viernes 5 de Diciembre del 2008 a las 19 horas. La entrega de los trabajos podrán realizarse en la sede de la convocatoria Inclan y Muñiz, en Cuervomanía, Avenida La Plata 1782 y en el Bar “La Leyenda “ Santander y Beauchef de Lunes a Viernes de 16 a 20 horas.

Aquellas personas que quieran participar desde el Interior del país podrán hacerlo a través de un correo electrónico con un archivo adjunto, (en el mismo debe estar encabezado por un seudónimo) a social@schcasla.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla



Distinciones:



1º Premio (para ambas categorías) Camiseta oficial del C.A.S.L.A, El libro Centenario “El Glorioso San Lorenzo” de Adolfo Res y Diploma.



2º Premio, Casaca similar utilizada por “Los Matadores”, Libro Centenario “El Glorioso San Lorenzo” y Diploma



3º Premio, Reloj pulsera de San Lorenzo, Libro Centenario “El Glorioso San Lorenzo” y Diploma



El día de la entrega de premios, se otorgarán certificados de participación a todos los inscriptos.

Se invitará a los ganadores a leer sus obras en el programa “Guardianes de la Vuelta a Boedo” y en la Sección “Osvaldo Soriano” de la Audición radial”San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”.

También serán publicados los trabajos ganadores en www.schcasla.com.ar.



La Subcomisión del Hincha organizadora se reserva el derecho de publicación de los trabajos con indicación de sus autores.

Los trabajos no premiados pasarán a formar parte del archivo de la Biblioteca “Osvaldo Soriano”, salvo solicitud expresa de los autores, realizada dentro de los diez días de finalizada la convocatoria., debiendo hacerse cargo de su retiro a más tardar en la semana entrante. Pasados los diez días quedará en el archivo de dicha biblioteca.



Jurados: Estará integrado por el Periodista Enrique Escande, el Director de la Biblioteca “Osvaldo Soriano” Leonardo Lanzóni, y el Historiador Adolfo Res



Entrega de Premios:

Se efectuarán el Lunes 15 de Diciembre del 2008 a las 20 horas en la Biblioteca “Osvaldo Soriano”

No hay comentarios: