Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

10/24/2008

1° PREMIO BUBOK DE CREACIÓN LITERARIA

* Podrán optar al Premio Bubok las creaciones literarias inéditas escritas en lengua castellana El autor garantizará que se trata de una obra propia y original.

* Las obras deberán tener una extensión mínima de 50 páginas.

* La cuantía del premio será de 2.000 euros. La presentación al premio implica por parte del autor la aceptación de las condiciones de contratación y publicación de Bubok.

* El Premio será otorgado por votación de un Jurado nombrado por Bubok e integrado por cinco miembros. Bubok hará pública la composición del Jurado antes de la fecha de la concesión del Premio.

* Para la concesión del premio, después de la selección de las obras finalistas, será utilizado el procedimiento de eliminación basado en votaciones secretas. Cada uno de los miembros del jurado deberá elegir, en la primera de ellas, tantas obras como miembros del jurado, en la siguiente cada uno de los miembros del jurado elegirá una menos y así sucesivamente se llegará en la última vuelta a la adjudicación del Premio.

* En ningún caso el premio podrá ser compartido por dos obras, debiendo ser concedido íntegramente a una sola obra. El Jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el Premio.

* Los originales deberán ser enviados en papel a Bubok por triplicado. Ya sea a través de la plataforma que se habilitará para el concurso o por correo ordinario. En caso de seudónimo, debe facilitar datos de contacto en su ficha. Durante la duración del concurso los libros que participen, debidamente identificados, estarán disponibles al público a través de la web de Bubok.

* El plazo de admisión de originales termina el 6 de Enero de 2009. Bubok remitirá un recibo de admisión del libro al concurso.

* Ninguno de los originales presentados al premio en plazo y forma podrá ser retirado del mismo antes de hacerse público el fallo del jurado. La presentación al premio implica la aceptación de sus bases.

* El primer Premio de Creación Literaria BUBOK 2009 será adjudicado el 16 de abril de 2009

http://www.bubok.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta que te animes a participar :) un saludo!!