Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

9/29/2008

Premio Copé Internacional

El concurso literario de mayor presencia en el país, el Premio Copé Internacional organizado anualmente por Petroperú, este 2008 abrió sus puertas con una feliz novedad: La I Bienal de Ensayo, que esta vez acompaña a otro notable concurso de la empresa estatal, muy conocido por todos, como la XV Bienal de Cuento.

Ambos certámenes literarios están dirigidos a todos los peruanos, que deseen volcar su talento creativo en la narrativa. En buena hora Petroperú contribuye con la difusión cultural del país, promoviendo el talento y la sensibilidad artística. La ocasión es propicia para darse a conocer e incursionar en estos géneros literarios y, a la par, obtener significativos premios, como estímulo a la energía creativa.

Para acceder a las bases de la I Bienal de Ensayo y XV Bienal de Cuento "Premio Copé Internacional 2008", los interesados pueden ingresar a la página web de Petroperú (www.petroperu.com.pe) y hacer clic sobre el banner "Premio Copé". Es conveniente tener presente que el plazo de entrega de los trabajos vencerá el 19 de diciembre de 2008.

No hay comentarios: