Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

9/26/2008

Certamen Callosa de Segura, la ciudad donde vivo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Callosa de Segura (Alicante) ha convocado un certamen literario infantil y otro de dibujo, bajo el título “Callosa de Segura, la ciudad donde vivo”.



En el primero de ellos podrán participar alumnos que estén matriculados en sexto de Primaria de cualquier centro escolar de la localidad. Los relatos, cuya extensión mínima será de tres folios, versarán sobre Callosa y el género literario a utilizar debe ser el cuento o descripción narrativa.

El de dibujo, en el que se debe ilustrar algún aspecto de la ciudad, está enfocado para alumnos de tercero, cuarto y quinto de Primaria.

Los trabajos de los dos concursos se firmarán con un lema o pseudónimo y deben ser entregados en la Casa de Cultura antes del 31 de enero de 2009.

En lo referido a premios, el primero será obsequiado con una consola Wii, el segundo, con una cámara de fotos digital y, el colegio en el que esté matriculado el alumno ganador, obtendrá doscientos euros, con destino a material para la biblioteca del Centro. El fallo del jurado calificador se conocerá en el mes de febrero.


Fuente: Bajo Segura Noticias

No hay comentarios: