Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

9/29/2008

Certamen Literario “Vivencias”

La Escuela Media Nº1 “Dr. José Antonio Nava” de Villa Ramallo, informa que ha lanzado una nueva edición del Certamen Literario “Vivencias”, sobre temas libres en los géneros literarios narrativa y poesía.


Las categorías son hasta 15 años, de 15 a 20 años y de 21 años en adelante. La fecha de recepción será hasta el 27 de octubre de 2008 en el edificio escolar. Los géneros son prosa y poesía, en temas libres.



Presentación a máquina o a mano, con letra legible, en hoja tamaña oficio. Las obras se firmarán con seudónimos. Se presentarán tres ejemplares, un original y dos copias. Serán entregados en un sobre tamaño oficio con dicho seudónimo y categoría, junto a un sobre chico que tenga en el interior los siguientes datos: nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y DNI. La obras deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes.



El Jurado estará compuesto por escritores de la zona, el mismo se expedirá en noviembre y oportunamente se comunicará la fecha de entrega de las distinciones.

El concurso tiene como limitación la extensión del trabajo entre 1 y 10 carillas para prosa; hasta 25 líneas para poesía. Los mismos se recibirán por triplicado, y firmados con seudónimo, adjuntando en sobre cerrado los datos personales, hasta el 27 de octubre del presente año en el edificio escolar ubicado en Sarmiento 952 (2914) de Villa Ramallo.



El concurso está inserto en proyectos departamentales e institucionales de apertura a la comunidad, en búsqueda de valores y tradiciones como estrategia de enseñanza y trasmisión cultural.


Fuente: RamalloCiudad.com.ar

No hay comentarios: