Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

8/26/2008

Concurso Nacional de Poesía Casa Silva

Concurso Nacional de Poesía Casa Silva “Si los leones pudieran hablar” (Colombia)

Para elogio, estima y defensa de los animales, la Casa de Poesía Silva, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia, convoca a todas y todos los colombianos a participar en el Concurso Nacional de poesía “Si los leones pudieran hablar”.

BASES

El tema del concurso es los animales, reales e imaginarios.

Podrán participar todos los colombianos.

Se entregarán 12 premios de un millón de pesos cada uno, así: 8 para mayores de edad; y, por conducto de sus representantes legales, 2 para menores desde 14 hasta cumplir 18 años, y 2 para menores de 14 en la fecha del cierre de admisiones.

Los concursantes deberán enviar (1) un poema inédito, en español, mecanografiado o impreso a doble espacio y en (3) tres copias en sobre dirigido a Casa de Poesía Silva, Calle 14 # 3 ‘ 41, Bogotá, “Concurso Si los leones pudieran hablar”, o por Internet a concursocasadepoesiasilva@gmail.com

Con el poema se enviarán el nombre del concursante, número de su documento de identidad, teléfono, dirección domiciliaria y, opcionalmente, electrónica. Los menores de edad, además, deberán indicar su fecha de nacimiento.

La admisión vence el 27 de septiembre de 2008. Para los trabajos remitidos por correo postal, se tendrá en cuenta la fecha de envío.

El jurado, integrado por Rómulo Bustos, Horacio Benavides y Ramón Cote, dará a conocer el veredicto el 30 de octubre de 2008, a las 6:30 de la tarde en la Casa de Poesía Silva.

Los premios que no se reclamen por escrito antes del 14 de noviembre de 2008, caducarán y serán adjudicados en su orden, a quienes el jurado distinga con mención.
No se devolverán los trabajos.

Mayor información: concursocasadepoesiasilva@gmail.com

No hay comentarios: