Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

4/04/2008

Concurso en Paracuellos

La asociación juvenil Paracuellos Joven organiza con motivo del Bicentenario de la Rebelión del pueblo de Madrid del Día 2 de Mayo, organiza un concurso literario. Los relatos deberán tener un fondo común: Los acontecimientos sucedidos el dos de mayo de 1808. El plazo de entrega de obras finaliza el 1 de mayo.


Bases del concurso:

Participantes
1.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, de manera gratuita, siempre que los trabajos se presenten escritos en lengua castellana.
2.- Cada autor podrá presentar solamente un trabajo, con una extensión mínima de 3 páginas y máxima de 8 páginas, por una sola cara, en formato DIN A-4, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.

Dotación

3.- Se establecen un único premio de cheques de compra en establecimientos Fnac.
4.- El ganador se compromete a acudir personalmente a recoger el premio en el transcurso del acto cultural organizado al efecto y que oportunamente se anunciará.
5.- En caso de no asistir, el premio quedará en poder de la asociación.
6.- Si en el transcurso de la convocatoria, y antes del fallo del jurado, algún relato participante es proclamado ganador de otro concurso, el autor deberá notificarlo a la organización Paracuellos Joven.

Condiciones Generales
7.- Los relatos deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún concurso literario.
8.- El tema será sobre los acontecimientos acaecidos en Madrid el 2 de Mayo de 1808.
9.- Los relatos deberán presentarse obligatoriamente por correo electrónico. Incluyendo su nombre y apellidos y su lugar de residencia. No es necesario la dirección completa, ni DNI del autor.
10- Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección:
paracuellosjoven@yahoo.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

11.- El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 1 de mayo de 2008 y el fallo del jurado se dará a conocer en Mayo de 2008.
12.- Constituyen el jurado miembros de la Junta Directiva de Paracuellos Joven, así como especialistas en el mundo cultural y literario.
13.- El fallo del jurado se dará a conocer por los medios de comunicación y en la página web: http://paracuellosjoven.wordpress.com, y de modo expreso y personal a los autores de las narraciones premiadas.
14.- Todos los trabajos presentados presentados incluido el ganador, serán propiedad de sus autores, reservándose la Asociación Paracuellos Joven el derecho a su lectura el día de la entrega de premios.
15.- La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y para cualquier otra decisión sobre el mismo queda facultadas la Asociación Paracuellos Joven, cuya decisión será inapelable.

No hay comentarios: