Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

4/04/2008

Concurso Escolar de Cuento

Hidrandina convoca a Primer Concurso Escolar de Cuento

En La Libertad, Cajamarca y Ancash. Premios incluirán a estudiantes, profesores y escuelas
Hidrandina, empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica, con el fin de incentivar la vocación literaria de los estudiantes, de nivel secundaria, de los departamentos de La Libertad, Cajamarca y Ancash, convoca al Primer Concurso Escolar de Cuento denominado “Achkiy” (palabra quechua que significa luz). El tema a presentar es libre y podrán participar estudiantes de los colegios públicos y privados.

En conferencia de prensa, el viernes 28 del presente, con la presencia del Presidente del Directorio, Genaro Velez; Gerente General, Milton Guerrero, y el Gerente de Operaciones de Hidrandina Norte, CPC. Gilberto Domínguez López, se anuncio el lanzamiento del Concurso e indicaron que el plazo límite para la entrega de los trabajos será hasta el mediodía del 31 de julio del presente año.
Indicaron que de acuerdo a las bases, la extensión de los relatos no deberá exceder de seis hojas en formato A4 escritos con letra arial de 12 puntos, impresos a doble espacio por una sola cara y los trabajos deberán ser entregados por quintuplicado y una versión en disquete en las oficinas de Hidrandina de cada uno de los departamentos citados.

El Gerente General, explicó que habrá un jurado calificador, integrado por destacados profesionales en el campo literario quienes darán su fallo, el que tiene carácter de inapelable. La premiación se realizará en el día, lugar y hora que la Comisión Organizadora dará a conocer oportunamente, a través de los medios de comunicación.

Los premios que entregará Hidrandina consistirán en montos que van desde los mil soles para los primeros puestos, 600 soles y 300 soles para el segundo tercer puesto respectivamente, libros de literatura para los cuartos lugares; así como menciones honrosas.

Gilberto Domínguez declaró que la particularidad de este primer concurso será que Hidrandina premiará además a los centros educativos con una computadora y diploma y a los profesores de literatura de los alumnos ganadores con libros de literatura y diplomas. De esta manera contribuimos a incentivar la vocación literaria de los estudiantes de nivel secundaria, en esta región del país.

Cualquier consulta relacionada con este certamen literario podrá dirigirse al mail concurso.hidrandina@distriluz.com.peEsta dirección de e-mail está protegida contra spam bots, necesita Javascript activado para verla creado por la Comisión Organizadora.

No hay comentarios: