Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

4/03/2008

Concurso de mensajes de teléfono móvil

El Consell Comarcal convoca un concurso literario de mensajes de teléfono móvil

El programa de actos del vigésimo aniversario de la comarca de l’Alta Ribagorça, organizado por el Consell Comarcal, que se inició el pasado viernes 28 de marzo y que durará hasta marzo de 2009 incluye algunas iniciativas originales como la convocatoria de un concurso liteario de mensajes SMS de teléfono móvil.


Esta primera edición del premio está prevista para enero de 2009, el mismo mes en que será presentado otro de los proyectos estrella del aniversario: un CD interactivo de la Ribagorça. En marzo de 2009 tambièn se convocará la primera edición de un concurso Vintrivial, en el que, siguiendo el modelo del famoso juego del Trivial, se pondrán a prueba los conocimientos sobre la Ribagorça catalana y aragonesa.

El programa de actos, que se inauguró con un homenaje el pasado fin de semana a los consellers de estos 20 años de existencia de la comarca (en la imagen, algunas mujeres conselleres), también incluye la campaña escolar de educación ambiental en la deixalleria comarcal (hoy miércoles), jornada de nuevas tecnologías para ganaderos el 18 de abril y para comerciantes el 22 de abril; el Dia de l’Arbre el 22 de abril; la presentación de la Agenda 21 con 20 acciones ambientales y la Festa de la Gent Gran en mayo; la celebración del Dia Mundial d’ Internet y una jornada de nuevas tecnologías para microempresas el 17 de mayo; la III Festa del Lleure el 31 de mayo; una exposición de fotos, bajadas de falles y una jornada de nuevas tecnologías para hosteleros en junio.

Asimismo, los fines de semana de julio habrá salidas guiadas por el territorio de la comarca, bajadas de falles y la Festa de la comarca el día 27, con actividades para todas las edades, comida popular, bailes tradicionales y premios a los Ribagorçans Il.lustres.

En agosto se celebrará la I Trobada de Casals d’Estiu del Alt Pirineu i Aran y el XVII Cicle Solistes Alta Ribagorça. En setiembre, el día 27, se organizará la Festa dels Joves. En octubre se celebrarán las XIV Jornades Gastronómiques, la II Jornada Comarcal de Dones y en noviembre una exposición de fotos sobre inmigrantes de ayer y hoy en la comarca.

Para el mes de diciembre está prevista la participación en la Marató TV3, los premios a los Joves Emprendedors, Dona Emprenedora y Jove Investigador y la II Festa Jocs del Món el día 20. Ya en el próximo 2009 se organizarán un encuentro cultural en la biblioteca del Pont y un encuentro de empresarios. Durante todo el año habrá un ciclo de charlas con el lema 12 meses, 12 debates. "

Fuente: El Pont de Suert - Núria Castells 2008-04-02, en La mañana

No hay comentarios: