Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

3/05/2008

Convocatoria

Convocados los 7º Premios Provinciales de Juventud

Fomentar la imaginación de los jóvenes de la provincia y premiar sus iniciativas son los objetivos que persigue la Diputación de Alicante a través de los 7º Premios Provinciales de Juventud. Seis categorías distintas para que jóvenes de entre 16 y 35 años o asociaciones y empresas presenten sus mejores trabajos en materia de medio ambiente, cooperación y voluntariado, literatura, música, fotografía original, cortometraje, y como novedad en esta edición, también se premiará el mejor cartel ilustrativo del día de la Juventud. El plazo para la entrega de trabajos finaliza el próximo 16 de mayo.

Dentro de l premio al mejor proyecto se diferenciará entre los trabajos en materia medioambiental y los de cooperación y voluntariado, ambos premiados con 1.500 euros y un trofeo conmemorativo para los ganadores. El cartel ilustrativo, dedicado al Día Internacional de la Juventud, deberá ser inédito y de estilo libre. El ganador del primer premio recibirá una dotación de 1.500 euros, 1.000 para el segundo, y 500 euros para el tercero, además de un trofeo conmemorativo para los tres premiados.
El premio al mejor trabajo musical se presentará en formato CD y los ganadores recibirán 1.500 euros y un trofeo conmemorativo.
El premio al mejor corto, no podrá superar los 7 minutos de duración y están dotados con 1.500 euros, 1.000 euros y 500 euros para los tres primeros.
El Premio literario al mejor relato breve tiene también 1.500 euros, 1.000 y 500 euros en sus dotaciones. El de la mejor fotografía original dispone de idéntica dotación económica.

Fuente: La verdad

No hay comentarios: