Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

12/02/2007

A escribir Niños y abuelos

Niños de 6 a 14 años y personas que hayan superado los 65 años están convocados por la Diputación de Cádiz a participar en un concurso literario, que responde a estos dos lemas: ‘Cuando yo era niño’ y ‘Cuando yo sea abuelo’. El plazo de admisión finalizará el 1 de abril de 2008 y el premio será una visita a la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia.

El concurso admite cualquier género narrativo y cada concursante puede enviar dos obras, originales y nunca premiadas. La extensión de los trabajos podrá variar de los tres a los cinco folios, por una sola cara, y escritos en letra Arial del cuerpo 12, según informaron fuentes de Diputación en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.


Las obras presentadas se harán en un sobre, en cuyo exterior figurará: ‘Concurso literario Niñ@s/Abuel@s’, el título del trabajo, el nombre y apellidos, edad, dirección, e-mail y teléfono de contacto. Se remitirán a la Diputación de Cádiz. Área de Igualdad. Servicios Sociales Especializados, en la avenida Ramón de Carranza 11 y 12 (edificio Roma) 11011, de Cádiz.

Los interesados en recibir las bases completas de este concurso literario podrán hacerlo en los teléfonos 956 240 129 ó 956 240 131, y también solicitándolo por e-mail: especializados.bsocial@dipucadiz.es

No hay comentarios: