Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

12/02/2007

El pequeño consumidor

IX Premio Literario "El Pequeño Consumidor"
La OCU lanza la novena edición del premio literario "El Pequeño Consumidor". En esta ocasión el tema de los relatos debe ser el agua.

La entrega de los galardones del "El Pequeño Consumidor" se celebrará durante la Exposición Internacional de Zaragoza.

La Organización de Consumidores y Usuarios invita a los estudiantes a reflexionar sobre los usos y los abusos del agua. Hay muchas opciones para participar en el concurso desde escribir un cuento, una reflexión o una carta a una persona importante hasta idear una campaña publicitaria de sensibilización.

El certamen se divide en dos categorías: el alumnado de 6º de Primaria, 1º y 2º de la ESO entrará en la primera Categoría; los y las estudiantes de 3º y 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, entrarán en la segunda.

Se puede participar en cualquiera de las lenguas oficiales en el Estado español. Los participantes en la primera Categoría, deben entregar un trabajo de entre 4 y 6 páginas. Los que se encuentren dentro de la segunda, de entre 5 y 8 páginas.

Si necesitas algunas ideas para tus trabajos puedes encontrarlas en la web de la Expo de Zaragoza.
Los relatos se pueden enviar al mail pequenoconsumidor@ocu.org o en papel, acompañado de un disquete o CD-ROM con el texto, a la "Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)", en la dirección postal: Calle Albarracín, 21. 28037 de Madrid, antes del 15 de marzo de 2008.

Fuente: Canal Solidario

MÁS INFORMACIÓN

Consulta las bases completas en la web del concurso

No hay comentarios: