Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

12/30/2007

Alumnos premiados

Alumnos de Polimodal son premiados en un certamen literario

La Comisión del Cincuentenario del Monumento a la Bandera entregó los premios del certamen literario y periodístico sobre los 50 años del Monumento. El concurso tuvo como destinatarios a alumnos de la EGB y el polimodal.

Así en la categoría literaria los premiados fueron Agustín Singereisky, de la Escuela Juan Arzeno (primer premio) y Daniela Moulia del Colegio La Salle (segundo premio), ambos del segundo ciclo de la EGB. A su vez, del tercer ciclo, los reconocimientos fueron para: Brian Gómez, Gisela Gómez, Luis Ojeda, Agustín Perrone, Melina Silva y Gabriela Tevez, de la Escuela Rosario de Santa Fe (primer premio); y Ludmila Ruffato, de la Técnica Nº 663 (segundo premio).

Del nivel polimodal, los premios fueron para Lucila Baer, José María Batistutti, Laureano Callegari, Lautaro Fontas, María de los Angeles Gamarra, Juan Martín La Terra, Yanina López, Yanina Maffei, Jésica Ramos, Leonel Redecilla, Carolina Rodríguez, Irina Temperini y María de los Angeles Vivas, de la Escuela Media Nº 248, de Godoy (primer premio); y para Natalia Sánchez de la Técnica Nº 663 (segundo premio).

En el género periodístico, las distinciones fueron para Gabriel Almaraz, Cristian de Guío, Rubén Cala, Ezequiel Tejerizo, Hugo Gorosito, Patricia Pérez y Gabriel Motino, del Instituto Regional de Formación Integral Crecer (primer premio); y Claudio Diez, Martín Giménez, Silvio Mobilia, Germán Morini, Brian Obregon, Alexis Ramírez y Sebastían Rovere, de la Escuela Nº 91 (segundo premio).

Fuente: Portal de los Pueblos

No hay comentarios: