Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

9/14/2007

Cerilla Mágica

II Certamen Internacional de relatos cortos “La cerilla mágica”

El premio es de 1.000 euros y se envían los trabajos por correo electrónico. Se reciben los trabajos desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre


1- Podrán participar autores, de cualquier nacionalidad, sexo, edad y país de residencia, con obras inéditas y no premiadas en otros certámenes.

2- Las obras deberán estar escritas en español. La temática será: la biblioteca. El relato no tendrá una extensión mayor de cuatro hojas (formato A4), con letra “arial” en tamaño número 12 y a doble espacio.

3.- Serán rechazadas aquellas que por su contenido no atiendan los requisitos formales o técnicos del certamen, así como aquellas que atenten contra los derechos fundamentales de las personas.

4- Cada concursante podrá participar sólo con una obra.

5- La obra, con título y bajo seudónimo, se enviará en un archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: suscripcion(arroba)publicatuslibros.com

En el mismo correo electrónico se adjuntará la plica (otro archivo) en el que dentro se indicará el título de la obra y el seudónimo, incluyéndose:

Título de la obra concursante y seudónimo

Nombre completo del autor

Edad y fecha de nacimiento

Nacionalidad

Teléfono, Correo electrónico y postal

A falta de alguno de los anteriores puntos se descalificará al concursante. Asímismo se descartarán las obras que contengan faltas de ortografía.

Las obras se recibirán por correo electrónico a partir del sábado 15 de septiembre hasta el lunes dia 15 de octubre de 2007, ambos inclusive. No se admitirán obras enviadas antes o después de las fechas indicadas.

No se mantendrá comunicación con los participantes y las obras no seleccionadas serán destruidas.

6- El premio que será único para el/la ganador/a, tendrá una dotación de 1.000 euros en metálico y diploma acreditativo. El premio llevará las retenciones fiscales vigentes. Los diez relatos finalistas, serán compilados y editados en el e-libro que Publicatuslibros.com presentará a lo largo del mes de febrero de 2008.

7- El Jurado estará compuesto por figuras literarias relacionadas con Publicatuslibros.com y la la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

8- El veredicto del Jurado será inapelable, dándose a conocer el/la ganador/a y el listado de finalistas,, en la celebración de la entrega de premios que se organizará el día 13 de diciembre de 2007 en Jaén dentro de los actos organizados con motivo de la celebración del “Día de la lectura”.

10- Cualquier situación no prevista en las bases será resuelta según el criterio del Jurado.

11- La participación en el Concurso implica la aceptación plena de estas bases.

No hay comentarios: