Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

11/19/2008

Concurso literario Te cuento mi cuento

La ministra de Planificación, Paula Quintana, y el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo, lanzaron este sábado el concurso literario de relatos breves "Te cuento mi cuento".

La iniciativa forma parte del programa de protección a la infancia "Chile crece contigo", y fue presentado en la Estación Mapocho, durante la penúltima jornada de la Feria del Libro de Santiago 2008.

La titular de Mideplan señaló que el concurso es un llamado a la comunidad "se pueda expresar a través de la escritura" sobre la relación con los niños y niñas de nuestro país.

Para Eduardo Castillo, que este concurso se haya lanzado en la Feria del Libro "es un símbolo más de cómo la Feria ayuda a ser un cobijo para todo tipo de iniciativas de toda la gente".

El concurso, que busca recopilar relatos que adultos le cuentan a niños, permite que las familias envíen un máximo de 3 cuentos de no más de 120 palabras, los que serán recibidos hasta el próximo 12 de diciembre a través de la página web chilecrececontigo.cl.

Los 12 cuentos ganadores recibirán un premio en dinero y serán publicados en ediciones de lujo.

No hay comentarios: