Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

10/03/2008

XVI Concurso Literario Esnatu 2008

Solo Mujeres

Podrán concurrir al mismo todas las mujeres de 18 años en adelante, con relatos inéditos y no premiados anteriormente en ningún otro concurso.

Los originales de tema libre, podrán ser en euskera o castellano, deberán tener una extensión no inferior a cinco folios ni superior a diez. Se presentarán por triplicado, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

Las obras deberán identificarse solamente por su título. Carecerán de detalles que puedan identificar al autor. En sobre cerrado, aparte se incluirá nota con nombre, apellidos, dirección y teléfono de la autora mencionándose en el exterior el título de la obra.

Los trabajos se enviarán antes del 1 de noviembre de 2008 al Centro Cultural Loiola, C/Sierra de Aralar, 17-20014, indicando en el sobre "Para el concurso literario Esnatu".

La dotación del concurso es de 300 euros en metálico para euskera y 300 euros para castellano.

El jurado que realizará el fallo podrá otorgar accésit y menciones si lo estimara conveniente, y estará formado por especialistas en literatura y técnicos del Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Donostia - San Sebastián cuyos nombres se darán a conocer en el momento de hacerse público el fallo.
El fallo tendrá lugar en el mes noviembre de 2008 durante la celebración de la XXIª Semana de la Mujer de Loiola. Los originales no premiados serán destruidos, tan pronto se haya producido el fallo.

La presentación al concurso Esnatu de relatos implica la total aceptación de las bases, cuya interpretación queda libre a juicio del jurado.

Los datos personales y la propiedad intelectual serán tratados de acuerdo con la legislación de protección de datos.

Las bases estarán a disposición del público en un díptico editado por la E.P.E. Donostia Kultura en los centros culturales de Donostia San Sebastián.

Concurso Literario Esnatu. Casa de Cultura de Loiola

C/ Sierra de Aralar, 17 (20014 DONOSTIA - SAN SEBASTIAN) GIPUZKOA

943 454 605
JAngel_uranga@donostia.org

No hay comentarios: