Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

9/05/2008

XXI Certamen Literario Leopoldo Lasala

PRIMERA: PARTICIPANTES. Todas aquellas personas que presenten su original en castellano.

No podrán participar escritores profesionales y las personas que hayan obtenido el primer premio del Certamen en los últimos tres años.

SEGUNDA: MODALIDAD. Ensayo, artículo de opinión o relato literario. La extensión máxima será de diez folios mecanografiados a doble espacio, pudiendo acompañarse de material gráfico o fotográfico.

TERCERA: TEMÁTICA. El tema será libre.

CUARTA: CATEGORÍAS. Se establece una única categoría para todos los concursantes.

QUINTA: JURADO. Será designado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos.

SEXTA: PLAZOS. El plazo de admisión se cerrará a las 15 horas del día 11 de octubre de 2008, en las Oficinas de Colegio en la Avd. del Tenor Fleta, 57-C.

SÉPTIMA: FALLO. El fallo del jurado, incluyendo la composición de éste, se hará público con anterioridad al 22 de noviembre de 2008 a través de la página web www.canalfarmaceutico.com y será inapelable. Los premios podrán declararse desiertos.

OCTAVA: PRESENTACIÓN. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, sin firma ni señal alguna y presentarse una copia en papel y otra copia en documento electrónico (formato word).

En sobre cerrado adjunto deberá constar, en el exterior, "XXI Certamen Literario 'Leopoldo Lasala' " y el título del trabajo y en su interior los datos personales de su autor.

NOVENA: PREMIOS. Se otorgarán los siguientes premios:

- 1er. Premio: Diploma, trofeo y 600 €

- 2º. Premio: Diploma, trofeo y 300 €

DÉCIMA: OBRAS PREMIADAS Y NO PREMIADAS. El Colegio publicará las obras premiadas, reservándose los derechos de propiedad. Las obras no premiadas podrán ser recogidas en las oficinas del Colegio Oficial de Farmacéuticos a partir del día 24 de noviembre y hasta 31 de diciembre de 2008.

UNDÉCIMA: ENTREGA DE PREMIOS. La entrega de premiso tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2008, en el transcurso de los actos conmemorativos del Día del Coelgiado-Fiesta de la Patrona. La los autores premiados concurrirán personalmente al acto de entrega de premios, salvo causa justificada. La inasistencia permitirá al Jurado desposeer de premio y adjudicarlo en su lugar al sustituto correspondiente.

DUODÉCIMA: ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación en este Certamen lleva aparejada la aceptación de las presentes bases.

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza
Avda. del Tenor Fleta, 57 - C (5008 ZARAGOZA)
976 481 414
cofzaragoza@redfarma.org

No hay comentarios: