Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

9/09/2008

I Premio de Relato Corto Katharsis 2008

* Podrán participar en este concurso narradores de cualquier nacionalidad, siempre que los trabajos presentados estén escritos en español.

* El premio se otorgará a los RELATOS CORTOS originales de tema libre. Los trabajos deberán tener una extensión mínima de 1 página y máxima de 10.

* Los trabajos se enviarán al correo electrónico en formato doc, mecanografiados en Times New Roman 12 puntos, a doble espacio.

* Se concederán 3 premios:

o 1º DIPLOMA CONMEMORATIVO, Edición digital de la obra, lote de 6 libros digitales.

o 2º DIPLOMA CONMEMORATIVO, Edición digital de la obra, lote de 6 libros digitales.

o 3º DIPLOMA CONMEMORATIVO, Edición digital de la obra, lote de 6 libros digitales.

* Los ganadores del 1º y 2º premio serán obsequiados con una novela que se dará a conocer posteriormente.

* Los trabajos se entregarán indicando el título del trabajo, se detallará el nombre, apellidos y dirección del autor y una declaración de éste acreditando que la obra presentada es original e inédita y que no tiene cedidos sus derechos ni ha sido premiada o esté pendiente de fallo en cualquier otro concurso. Se adjuntará una breve semblanza biográfica.

* El plazo de admisión finalizará el 18 de diciembre de 2008.

* Los autores galardonados recibirán de la comisión organizadora la notificación del premio que se las ha otorgado, notificación que se hará publica en distintos medios y saldrá publicada en el número correspondiente de la revista Katharsis.

* Los RELATOS CORTOS se enviarán con el lema 'I PREMIO DE RELATO CORTO KATHARSIS' a la dirección de correos siguiente: damian@revistakatharsis.org

* El fallo de jurado será inapelable y se hará público el 30 de febrero de 2009, en el número correspondiente de la Revista Literaria Katharsis y diferentes medios de comunicación.

* Las obras ganadoras quedarán en propiedad de la revista que podrá publicarlas si lo considera conveniente, anunciándolo oportunamente en su momento.

* El jurado estará compuesto por representantes del mundo universitario, críticos literarios y personas relacionadas con la cultura.

* La participación en el concurso implica la aceptación y conformidad de estas bases.

Mayor información: damian@revistakatharsis.org

http://www.revistakatharsis.org/

No hay comentarios: