Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

9/26/2008

Quijote presenta concursos

La librería y editorial Quijote convoca a los escritores de literatura infantil y juvenil a participar del Segundo Concurso de Novela “Los jóvenes del Mercosur” y el Quinto Concurso de Cuentos Infantiles “Los niños del Mercosur”. El acto de lanzamiento de ambos concursos se realizará hoy en el Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala esq. Perú), a partir de las 19:00.



Ambos concursos tienen como objetivo difundir la obra de los autores que se dedican a la literatura infantil y que son nativos o residentes de los países miembros, asociados u observadores del Mercosur: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Venezuela y México.

Pueden participar autores mayores de 21 años. El tema es libre. Los trabajos serán inéditos.

Las obras se recibirán en Editorial Comunicarte (Ituzaingó 167, 7º piso, Córdoba, Argentina).

La convocatoria para el concurso de cuento estará abierta hasta el 15 de diciembre de este año, mientras que el de novela está abierta hasta el 14 de noviembre de este año.

Ambos ofrecen como primer premio la suma de 3.000 pesos argentinos, más la edición y distribución de la obra por parte de la editorial, más dos premios de 1.000 pesos.

Las bases de ambos concursos pueden encontrarse en los sitios de internet www.quijote.com.py o www.comunicarteweb.com.ar.

No hay comentarios: