Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

8/16/2008

I Premio Literario y de Investigación Río Mijares

I PREMIO DE RELATOS
(Modalidad local)
1. Este premio está dirigido a los habitantes, visitantes y veraneantes de Montanejos o de Rubielos de Mora. La dotación del premio es de 900 euros.
2. Los relatos deben tratar sobre recuerdos, episodios o viajes que se refieran a la zona del río Mijares o a las comarcas: Alto Mijares/Alto Palancia; Gúdar/Javalambre.
2. Los relatos han de tener un mínimo de cinco folios de extensión y no deben exceder los diez folios. Tendrán que presentarse mecanografiados a doble espacio, por una sola cara y en tamaño DIN A-4.

3. El plazo de presentación concluye el 30 de septiembre de 2008 a las 14 horas. Los originales deberán enviarse por triplicado, bajo lema y por correo certificado a los Ayuntamientos de Montanejos (Plaza de España 1; 12448. Montanejos (Castellón)) o de Rubielos de Mora (Plaza de Hispano América 1; 44415. Rubielos de Mora (Teruel)), haciendo constar en el sobre: Para el I Premio Río Mijares. En un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el lema, se incluirán: nombre, apellidos, domicilio, número de teléfono, correo electrónico y una fotocopia del DNI.

Se incluirá, además, en el caso de los visitantes o turistas, la presente convocatoria sellada por alguno de los hoteles de ambas Villas, por el Balneario de Montanejos o por los Ayuntamientos. escritores.org

4. El fallo del jurado será inapelable. No se mantendrá correspondencia con los autores y los originales recibidos no premiados serán destruidos, tras el acto de entrega de los premios.

5. Los Ayuntamientos de Montanejos y de Rubielos de Mora se reservan la posibilidad de publicar los relatos premiados.

6. La participación en el certamen supone la aceptación
de las bases de la convocatoria.


Agosto 2008.
Ayuntamiento de Montanejos Ayuntamiento de Rubielos de Mora
CONVOCAN:
AYUNTAMIENTO DE MONTANEJOS (CASTELLÓN)
AYUNTAMIENTO DE RUBIELOS DE MORA (TERUEL)

No hay comentarios: