Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

8/14/2008

4° Concurso literario para alumnos adultos

La Escuela de Enseñanza Media Para Adultos N° 1007 "Libertad" de Rafaela organiza su Cuarto Concurso Literario Provincial de Poesía y Cuento Breve, e invita a participar del mismo a todos los alumnos adultos que cursen estudios en forma regular en todas las Escuelas de Enseñanza Media Para Adultos de la provincia de Santa Fe.


Para participar del mismo deben tenerse en cuenta los siguientes requisitos:

Las producciones deberán ser inéditas y de tema libre.

La extensión de cada cuento breve no podrá exceder las tres páginas y las poesías los cuarenta versos.

La presentación de los trabajos deberá realizarse con seudónimo, en hoja oficio, escritas a máquina o computadora, de un solo lado del papel, a doble espacio y por triplicado. Se aceptarán dos trabajos como máximo por autor y por género.

Se deberá acompañar en el interior del sobre que contendrá las obras, un sobre más pequeño cerrado en cuyo anverso se consignará título/s de la/s obra/s, género al que pertenecen la/s misma/s y seudónimo utilizado por el autor; y en su interior los datos personales del concursante: nombres y apellido, tipo y número de documento, domicilio, teléfono, dirección electrónica si la tuviere y certificado de alumno regular del establecimiento en el que cursa sus estudios actualmente.

Los trabajos deberán presentarse en forma personal o enviarse por correo postal hasta el día 30 de setiembre próximo a las instalaciones donde funciona la EEMPA N° 1007 "Libertad", calle Córdoba 306 (esquina Las Heras), C.P. 2300, Rafaela (provincia de Santa Fe). No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.

Para realizar consultas, comunicarse al teléfono 03492-424821, de lunes a viernes, de 20 a 22:30, o al correo electrónico concursoliterarioeemparafaela@yahoo.com.ar.
El jurado se expedirá el día 30 de octubre próximo y la entrega de los premios se realizará durante la Semana del Adulto, en el mes de noviembre de este año, cuya fecha exacta se informará oportunamente.

No hay comentarios: