Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

7/16/2008

Isabel Kieffer de Cursack

El Movimiento Esperancino por las Letras convoca a los alumnos de los 6° y 7° grados de los establecimientos escolares de Esperanza y el Departamento Las Colonias a participar del concurso literario denominado “Isabel Kieffer de Cursack” 15° Edición año 2008.


Para participar de este concurso los interesados deberán tener en cuenta la siguiente reglamentación:

1. Se establecen dos categorías: prosa o poesía.

2. Tema libre.

3. Podrán participar todos alumnos de 6° y 7° grado de las escuelas primarias del departamento Las Colonias, Provincia de Sante Fe

4. Cada participante presentará un solo trabajo cuya extensión máxima será de una página tamaño oficio. Deberá ser original, individual y firmado con seudónimo

5. Deberán presentarse tres copias, mecanografiadas o transcriptas con computadora. Un sobre adjunto deberá llevar en su exterior título del trabajo, si es prosa o poesía y seudónimo. Este sobre tendrá en su interior los datos de los participantes seudónimo, título de trabajo, nombres y apellido, documento de identidad, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, grado al que concurre, escuela a la que asiste.

6. Los trabajos deberán ser entregados personalmente o por correo a Concurso Isabel Kieffer de Cursack” - San Martín 1840 de Esperanza (C.P. 3080), provincia de Santa Fe hasta el día 8 de agosto de 2008.

7. El jurado tendrá en cuenta la correcta redacción y ortografía.

8. Se instituyen dos primeros premios de 80 pesos, dos segundos premios de 60 pesos, 2 terceros premios de 40 pesos y 8 premios de 30 pesos distribuidos equitativamente entre las dos categorías.
9. Además el jurado podrá adjudicar menciones a los trabajos que tengan mérito.

10. Los participantes que no cumplan estrictamente con las condiciones establecidas en el presente reglamento quedarán descalificados.

11. El Movimiento Esperancino por las Letras editará los trabajos premiados en un número de su Revista Literaria.

12. La entrega de premios se realizará conjuntamente, en un acto público a realizarse en día, hora y lugar a designar.

13. No podrán participar del presente concurso los familiares directos de los organizadores.

14. Todo aspecto no contemplado en estas bases será oportunamente resuelto por el jurado y por la comisión directiva del M.E.L.

El Movimiento Esperancino por las Letras agradece a los familiares de Isabel Kieffer de Cursack en cuya memoria se ha creado el presente concurso.

No hay comentarios: