Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

6/21/2008

Concurso Literario Fundarte

La literatura teatral dará cabida al talento nacional, con el Concurso Literario Fundarte 2008, organizado por el Fondo Editorial de la Fundación para la Cultura y las Artes, dirigido a escritores e investigadores del género Dramaturgia, y estará abierto, hasta el 15 de agosto del presente año.

El concurso será de temática libre, en las menciones Dramaturgia para adultos e infantil, de extensión entre 45 y 90 cuartillas, con obras inéditas que no hayan sido representadas y cuyos derechos no estén comprometidos con otras editoriales.

El premio al ganador de cada género tendrá un valor de doce mil bolívares fuertes, y la publicación de la obra, para cada categoría, sin menciones especiales. Los ganadores serán seleccionados por un jurado integrado por tres especialistas en el área de reconocida trayectoria, el cual se dará a conocer la primera quincena de octubre de 2008, día de la develación del veredicto.

Los interesados deberán remitir sus obras en tres copias impresas y encuadernadas, acompañadas de un disco compacto con archivo digital en formato Microsoft Word, en sobre cerrado e indentificado con seudónimo, a la Gerencia de Publicaciones de Fundarte, ubicada en Parque Central, Edificio Tajamar, nivel Pent House.

Para mayor información, pueden comunicarse por el teléfono: 577-8343 y 571-0320, o ingresar a la página web www.fundarte.gob.ve.

No hay comentarios: