Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

6/04/2008

Concurso Escrituras de la Memoria

Concurso Literario “Escrituras de la Memoria”

Entre el vienes 9 de mayo y el lunes 23 de julio se extiende el plazo para postular al Concurso "Escrituras de la Memoria", financiado con recursos del Fondo Nacional de la Lectura.

El Consejo Nacional del Libro y la Lectura ha convocado al concurso en sus dos categorías de obras editadas e inéditas. Las obras postuladas deben ser de no ficción o de géneros referenciales que registren memorias colectivas y/o personales de interés literario e histórico, tales como diarios, memorias, relatos testimoniales, epistolarios, libros de entrevistas y libros - reportajes.

El Concurso, financiado al través del Fondo Nacional del Libro y la Lectura, que administra el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, entrega ocho millones de pesos ($ 8.000.000.-) para el ganador de cada categoría; y premios especiales de un millón y medio de pesos (1.500.000.-) para cada uno de los ganadores en la categoría inédita.

Las bases del Concurso están disponibles en el sitio web: www.fondosdecultura.cl o en las oficinas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en Santiago, ubicadas en calles Fray Camilo Henríquez 262, tercer piso.

Bases del Concurso

No hay comentarios: