Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

5/15/2008

Certamen literario en Villa Elisa

La biblioteca popular "Alejo Iglesias" invita a participar del Sexto Concurso Literario de Cuentos cortos y el 1er. Concurso de Poesía, que se regirá por el siguiente reglamento:

1) Podrán participar todos los escritores que presenten 1 (una) obra por categoría, en español, con una extensión en cuento no mayor a 5 (cinco) páginas, y en poesía no podrán exceder los 60 versos. No pueden participar trabajos premiados en otros concursos. La temática será libre.

2) Las obras se agruparán en las siguientes categorías:

- Alumnos de E.G.B. (2do y 3er Ciclo)
- Alumnos de Polimodal
- Adultos (18 años en adelante, sin límite de edad)

3) Los relatos deberán presentarse por triplicado, en hoja tamaño carta o A4, letra "Times New Roman 12", mecanografiadas a doble espacio en una de sus caras, en carillas numeradas y firmadas con seudónimo, de la siguiente manera:

- En un sobre cerrado se incluirán las tres copias y en su frente se consignará el título de la obra, con seudónimo y categoría;
- En un sobre aparte, cerrado, con los datos completos del autor (nombre, domicilio, teléfono, dirección de mail si la tuviera documento de identidad).
- Las obras serán entregadas por correo o personalmente en la sede de esta Biblioteca, Calle 6 (ex 12) nro 1086 (1894) Villa Elisa.

4) Los participantes residentes en la zona concursaran además por el Premio ROBERTO THEMIS SPERONI en poesía y el Premio RODOLFO WALSH en cuento.

5) El jurado estará integrado por conocidos escritores residentes en la zona y su fallo será inapelable.

6) El período de recepción de los trabajos será desde el 15 de mayo al 15 de agosto.

7) Para los trabajos recibidos por correo se tomará en cuenta la fecha de matasellos.

8) El jurado se expedirá el día 30 de agosto.

9) Los autores serán notificados por teléfono y/o mail. En Septiembre, en la sede de esta biblioteca, se procederá a la entrega de diplomas correspondientes a 1er, 2do y 3er premios de cada categoría.

Informes en calle 6 (ex 12) N° 1086 (e/43 y 44) Villa Elisa, al tel. 473-0649 o vía mail a biblio_aiglesias@yahoo.com.ar Horario de atención de lunes a sábado de 10 a 13.

No hay comentarios: