Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

5/15/2008

Cadena Ser Madrid Sur

Todos los medios de comunicación están realizando algún acto relacionado con el Bicentenario de 2 de mayo durante estos días. Cadena Ser Madrid Sur ha decidido poner en marcha un concurso de carteles, que girará en torno al levantamiento contra los franceses.

La emisora ha tenido que ampliar el plazo de presentación de los trabajos del concurso de carteles ‘Libertad de SER; de Goya a 2008' hasta el día 21 de mayo para dar la posibilidad de participar a todos los ciudadanos. Esta iniciativa se enmarca dentro del IV Certamen Literario organizado por la emisora y que, en esta ocasión, girará en torno al 2 de mayo de 1808.


El concurso, abierto a todos los públicos, pretende implicar a los aficionados al mundo de las artes y el diseño gráfico para que participen en esta convocatoria que pretende seleccionar la imagen corporativa del IV Certamen Literario de Cadena Ser Madrid Sur y que será presentado oficialmente el próximo 23 de mayo.



El cartel, que deberá presentarse en soporte rígido de un tamaño aproximado de 50x70 centímetros, en formato vertical y sin márgenes, tendrá que contar con el lema ‘Libertad de SER; de Goya a 2008'. En él no deberá aparecer ni el nombre ni la firma de los autores.



El ganador del concurso obtendrá como premio un ordenador portátil, cedido por el Centro Comercial ‘El Ferial' de Parla, y su diseño protagonizará la difusión del Certamen en cartelería, folletos, prensa y televisión.

Fuente: Pr Noticias

No hay comentarios: