Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

4/25/2008

7º Festival Internacional Patagonia y Tango

Entre el 30 de abril y el 4 de mayo se realizará en Bariloche, el 7º Festival Internacional Patagonia y Tango. En la oportunidad, se llevarán a cabo diversas actividades, como el Ciclo de Cine y Tango; concurso de Artistas Patagónicos y Concurso Literario

MIERCOLES 30 DE ABRIL a las 21 hs Orquesta EL ARRANQUE (quinteto) , cantante Noelia Moncada. Quique Rasetto, Paola Schiavoni, Ariel Ascheri, Juanjo Miraglia Trio, Viviana Almirón. Parejas de baile, Verónica Salmerón y Matias Roldan, Lucas Galera y Malena Taber.Ciclo de “Cine y Tango“, organizado por el Programa de Estudio e Investigación Audiovisual de la Universidad FASTA Bariloche, el sábado 26, domingo 27 y lunes 18 a las 20 hs. en el Hotel Nevada (Rolando 250) se proyectarán: “Yo no sé qué me han hecho tus ojos” (documental), “Tangos, el exilio de Gardel” (largometraje) y varios cortometrajes con el Tango como protagonista. Entrada gratuita

Concurso de Artistas Patagónicos “El Abrazo, Así en la vida como en el Tango”, solicitar bases a la dirección de correo electrónico elarteenbariloche@yahoo.com.ar. El Jurado estará integrado por Viviana Dziewa, Osvaldo Paván y Roberto Scadutto. La inauguración de la Muestra se realizará el 26 de abril a las 19hs en la Sala del Ex Correo y Sala Frey. (Centro Civico) y permanecerá abierta hasta el 4 de Mayo.

Exposición del Artista Plástico Roberto Scadutto. El martes 29 de abril a las 19 hs. quedará inaugurada en el Hotel Panamericano, ubicado en Av. San Martín 536 Scadutto es pintor, grabador de Buenos Aires de reconocida trayectoria. La muestra permanecerá abierta hasta el 4 de mayo.

Concurso Literario “El Abrazo”, solicitar bases a patagoniaytango@yahoo.com.ar El Jurado estará integrado por Marta Pizzo, Quique Rasseto y Laura Calvo. Presentación Libro de Poesías de Marta Pizzo. El viernes 2 de mayo a las 18hs en el Hotel Panamericano 1º nivel -Av. San Martín 536-.

Teatro “Muerte Rea, Tangos Reos”, sobre un texto de Antonio Botta estrenada por Pepe Arias en 1932. El lunes 28 de abril a las 21hs en la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico) Valor de la Entrada: $ 20

Conciertos: en el Salón de las Américas del Hotel Panamericano (Av. San Martín 536), Todos los días de 19 a 21 hs con degustación de Vinos y Happy Hour a cargo de Diego Freixas Wine Bar.

MIERCOLES 30 DE ABRIL a las 21 hs Orquesta EL ARRANQUE (quinteto) , cantante Noelia Moncada. Quique Rasetto, Paola Schiavoni, Ariel Ascheri, Juanjo Miraglia Trio, Viviana Almirón. Parejas de baile, Verónica Salmerón y Matias Roldan, Lucas Galera y Malena Taber.

JUEVES 1 DE MAYO a las 21 hs TANGOKINESIS Compañía de Danza Contemporánea dirigida por la coreógrafa Ana María Stekelman de reconocida trayectoria mundial

VIERNES 2 DE MAYO a las 21 hs NESTOR MARCONI - RAFAEL GINTOLI - JUAN PABLO NAVARRO Graciela Novellino, Bariloche Tango Sexteto, Luis Caram, Tanguido, parejas de baile: Frank y Jenny Obregón de Venezuela, Paulina y José Luis de Chile.

DOMINGO 4 DE MAYO a las 21 hs SOLEDAD VILLAMIL, show acompañada con quinteto, Contrareloj, Diego Chandia, Lucas Book, parejas de baile. LUGAR: CAMPING MUSICAL, “Sala Rautenstrauch” ( Llao-Llao km 25)

SABADO 3 DE MAYO a las 18 hs. Concierto de “Tango Joven”, Dúo Tanguido y Quinteto Contrareloj- Milongas: en la DICOTECA BY PASS, (Rolando 157), desde el miércoles 30 de abril al sábado 3 de mayo, todos los días de 23 a 05 hs. DJ, Jorge González “Tango Negro”. Músicos en vivo: Bariloche Tango Trío, Enrique Nicolás Sexteto, Bien Pulenta, Contrareloj, Ariel Ardit - Cuarteto. Exhibiciones por los Maestros de Baile.

5º CAMPEONATO PATAGONICO DE TANGO SUBSEDE DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TANGO DE BUENOS AIRES CATEGORIA SALON Y ESCENARIO

JURADO: Presidente: Johana Copes, Luiza Paes, Lucas Galera, Frank y Jenny Obregón Coordina: Martín Frosio (de la producción del Campeonato Mundial de Bs. As) y Cristina Acaj.

LUGAR: GIMNASIO DON BOSCO (Moreno 501) Jueves 1, viernes 2, sábado 3 de mayo de 17 a 20 hs

Con la actuación de: Ballet del Rincón del Tango (de Bariloche) Ballet Sentimiento de Arrabal (de Gral Roca) Ballet Rumores de Milonga ( de Stgo. Del Estero) Apasionarte (de Bariloche) Bariloche Tango Trio Y la actuación especial de Bernardo Baraj y Mirta Brylan. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Clases de Tango: en el GIMNASIO DON BOSCO (Moreno 501) miércoles 30 de abril, jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de mayo, de 14 a 16 hs

Clases de Tango para estudiantes secundarios GRATUITAS: en HOTEL EDELWEISS (Av. San Martín 202)

Miércoles 30 de abril, jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de mayo, de 14 a 20 hs
a) TRADICIONAL: por Verónica Salmerón
b) MILONGA: por Lucas Galera
c) TECNICA PARA MUJER: por Johanna Copes
d) SEMINARIO DE TANGO ESCENARIO: por Frank y Jenny Obregón

Fuente: Bolson Web

No hay comentarios: