Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

3/14/2008

V Concurso para Talleres

Con las menciones Narrativa, Poesía, Dramaturgia, Ensayo Literario y Literatura Infantil, Monte Ávila Editores Latinoamericana convoca al V Concurso para Talleres de Expresión Literaria.

Los interesados en optar por los cupos deberán cumplir con los siguientes requisitos: una carpeta con textos del aspirante, inéditos o publicados, en el área del taller para el cual concursa, que en total no sobrepasen las 25 cuartillas; el curriculum vitae con fotocopia de la cédula de identidad y una foto reciente, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

También se debe presentar una carta que muestre las expectativas que tienen del taller al cual aspiran. Se deben consignar dos copias de cada uno de estos recaudos. La fecha de recepción de los documentos es hasta el 31 de marzo de 2008, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Cada taller es gratuito y tendrá un cupo máximo de 15 personas. Los talleres son reuniones semanales y el horario es de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Serán coordinados por los escritores Hugo Colmenares en mención Literatura Infantil, Carlos Noguera en Narrativa, Carlos Sandoval en Ensayo Literario, María Clara Salas en mención Poesía y Elio Palencia en Dramaturgia.

Los talleres de Literatura Infantil y Dramaturgia se llevarán a cabo los días lunes, Narrativa los días martes, Ensayo Literario los miércoles y Poesía los jueves. La duración de los talleres es del 14 de abril hasta el 12 de diciembre de 2008.

Los documentos deben ser entregados en Monte Ávila Editores Latinoamericana, ubicada en la siguiente dirección: Av. Ppal. La Castellana, con 1ra. Transv., Qta. Cristina, La Castellana. Para obtener información sobre los talleres se puede contactar por los teléfonos 263.87.83 / 265.60.20 o visitar la página web www.monteavila.gob.ve.

No hay comentarios: