Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

3/10/2008

Fundación de la Ciudad de Santa Clara

Convocan al premio literario Fundación de la Ciudad de Santa Clara

El concurso para el premio Literario Fundación de la Ciudad de Santa Clara fue convocado por la editorial Capiro, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y la Asociación Hermanos Saiz de la provincia de Villa Clara. Autores como Yamil Díaz Gómez, José Antonio Fulgueiras y Jorge Angel Hernández Pérez lo han obtenido en ediciones anteriores.

En esta décima edición podrán concursar todos los escritores residentes en el país en los géneros de novela, teatro y periodismo con un libro de 80 cuartillas como mínimo y 100 de máximo, también décimas con textos de 50 a 100 páginas mecanografiadas en original y dos copias.

Los trabajos se enviarán por correo a Revista Signos al código postal 50100 o entregarse personalmente en sus oficinas en el local ubicado en los altos de la biblioteca provincial Martí, en Santa Clara, con plazo de admisión hasta el 30 de mayo de 2008.

Se excluyen de esta convocatoria los ganadores de las tres ediciones anteriores en el género que obtuvieron el premio y cada concursante podrá enviar cuantos libros desee con una declaración en la que conste que el documento no está comprometido con ninguna editorial ni participa en otro concurso.


Fuente: Eduardo Luis Martín, AIN, Villa Clara en CMHW, La reina radial del centro

No hay comentarios: