Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

3/14/2008

Convocatoria en Letra Universal

Convocatoria literaria en el Sitio Letra Universal, Blog cultural.


BASES

La participación está sujeta al siguiente reglamento, se considera conocido y aceptado por el solo hecho de presentar la obra.

1) Podrán participar en este convocatoria autores vivos de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, que presenten obras originales e inéditas, firmadas con seudónimo o nombre real, en idioma castellano. Podrán ser poemas, cuentos, o relatos, la temática es libre. Cada autor podrá presentar solamente un trabajo.

2) Podrán ser presentados vía email, con una extensión mínima de 1 carilla y máxima de 3 (tres) carillas en papel tamaño A4, con letra tipo 12, Times New Román.

3) Cada participante enviará un email a cokyra@gmail.com con el título del trabajo, el texto, nombre y apellido o seudónimo, país de origen y edad. Todo ello en el cuerpo del mensaje del correo electrónico. No se aceptarán textos enviados como archivo adjunto.

4) La presentación de los trabajos tendrá lugar hasta el 14 de Octubre de 2008 inclusive.

Al participar, se elegirán los trabajos a publicar, teniendo en cuenta el respeto por el buen gusto, el buen uso de las palabras, y el derecho de pensar distinto.
Publicando en Letra universal disfrutarás de:

* Presentación de tus obras en todo el mundo.
* Puedes pedir un enlace a tu página personal.
* Los editores y agentes literarios que navegan a diario pueden interesarse en tu obra y abrirte una gran puerta.
* Conocerás la crítica que sobre tu obra hagan los lectores.
* Puedes presentar tu obra bajo tu nombre o con seudónimo.

Si tienes interés en publicar tu obra puedes hacerlo enviando tu poesía, cuento o relato por email a cokyra@gmail.com en el cuerpo del mensaje (no lo envíes como archivo adjunto, ya que no lo abriremos por razones de seguridad).

Para más información: Letra Universal

No hay comentarios: