Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

3/11/2008

Concurso de pintura infantil

Invitación para contribuir por medio del arte a la formación de una conciencia ecológica-marítima, el gobierno del estado de Tamaulipas invita todos los niños de seis a 12 años de edad a participar en el XXXI Concurso Nacional de Pintura Infantil “El niño y la Mar” convocado por la Secretaría de Marina.

Entre los otros objetivos importantes este certamen fomenta las expresiones creativas en la niñez mexicana a través de la pintura y fomentar una cultura ecológica-marítima.

El certamen, que se enmarca dentro de los festejos del Día de la Marina, se declaró abierto el día primero de abril y se cierra el primero de junio del 2008, en el que pueden participar todos los niños mexicanos de seis a 12 años, así como niños con capacidades diferentes de edad cronológica de seis a 12 años.

De acuerdo a las bases sólo se recibirá un dibujo por cada niño con el tema de la mar al que pueden entregar en las oficinas de comunicación social del Gobierno de Tamaulipas, quienes oportunamente los remitirán al Coordinador oficial del Concurso designado por el gobierno estatal.

Los niños que vivan en lugares costeros tendrán como opción entregar su trabajo en la zona o sector naval cercano a su domicilio.

El ganador del primer lugar de este concurso nacional El Niño y la Mar se le entregarán diploma, material didáctico y literario, así como un viaje, acompañado por un adulto con todos los gastos pagados por la Secretaría de Marina a la ciudad de México y Puerto Vallarta, Jalisco, además de una visita a la residencia oficial de los Pinos.

A los niños ganadores del segundo y tercer lugar se le entregará diploma y un regalo sorpresa, material didáctico y literario, mismo que se enviarán a sus domicilios o a las autoridades coordinadoras del certamen en los estados para su posterior entrega a los niños.

Para mayores informes pueden acudir a la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría de Marina-Armada de México ubicadas en Eje 2 Oriente, tramo Heroica Escuela Naval Militar número 861, edificio D segundo piso, colonia los Cipreses de la delegación Coyoacán, Distrito Federal con código postal 04830.

También podrán solicitar mayores informes a los teléfonos 5624-6000 y 5624- 6500 a las extensiones 7684, 7685 y 7686.

Los resultados se darán a conocer a través de la página de Internet www.semar.gob.mx de la Secretaría de Marina-Armada de México a partir del 16 de junio del 2008 o vía telefónica de acuerdo a la información remitida por los concursantes.

Fuente: Hoy Tamaulipas

No hay comentarios: