Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

3/15/2008

Certamen Libertad de SER

Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) ha convocado un concurso de carteles para elegir la imagen corporativa de su IV Certamen Literario que, bajo el lema “Libertad de SER; de Goya a 2008”, organizará en breve esta emisora con motivo de la conmemoración del bicentenario del levantamiento de 1808. El ganador del concurso obtendrá como premio un ordenador personal y su diseño protagonizará la difusión del Certamen en folletos, prensa y televisión.

El concurso, abierto a todos los públicos, pretende implicar a los aficionados al mundo de las artes y el diseño gráfico para que participen en esta convocatoria que pretende seleccionar la imagen corporativa del IV Certamen Literario que convocará Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) a partir del próximo 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro.

En el cartel deberá figurar el lema “Libertad de SER; de Goya a 2008” y se deberá presentar en soporte rígido de un tamaño aproximado de 50 x 70 centímetros, en formato vertical y sin márgenes. Realizados con libertad de técnica, deberán ser reproducibles.

En las obras no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor o autores, debiendo consignarse, al dorso, el título o lema de la obra. Ese mismo título o lema figurará en un sobre cerrado en el que deberán hacerse constar el nombre, apellidos, D.N.I., dirección y teléfono del concursante.

El plazo para la presentación de carteles finalizará el día 2 de mayo de 2008 a las 20,00 horas. Los originales se presentarán por correo o en mano en los estudios de Ser Madrid Sur situados en C/ Fco. Javier Sauquillo 33, 28944 Fuenlabrada, (Madrid) o en C/ Pinto 52, 28980 Parla (Madrid). Los interesados en participar, podrán solicitar las bases por e-mail a: sermadridsur@radioestudio.com

El jurado estará compuesto por profesionales del diseño y la pintura y representantes de Ser Madrid Sur (94.4 FM), así como por votación popular mediante la exposición de una selección de los trabajos presentados en un lugar y fecha que determinará previamente la emisora.

Los trabajos no seleccionados podrán ser recogidos en los estudios de Ser Madrid Sur situados en C/ Fco. Javier Sauquillo 33, 28944 Fuenlabrada, (Madrid) desde la semana siguiente a la comunicación del fallo del jurado y durante un periodo máximo de un mes. Transcurrido ese periodo, los trabajos no recogidos pasarán a ser propiedad de la emisora.

Para el director de Ser Madrid Sur, Florencio Torres, esta convocatoria se ha convertido en un evento vinculado ya a la celebración del Certamen Literario de Cadena SER y que, “como en ese caso, se caracteriza por el alto nivel de los trabajos recibidos”.

En 2007 los ganadores del concurso fueron los madrileños Miguel Ángel Fernández Abellán y Silvia Osuna Blanco por la obra “Tras el cristal”, mientras que en 2006 Carlos Herreras Lobera (Orduña, Bizkaia) se alzó con el premio con la obra “Pluma”

Para más información:
SER Madrid Sur (94.4 FM)
Tel.: 91 605 04 06

sermadridsur@radioestudio.com

No hay comentarios: