Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

11/19/2007

Concurso de Narrativa

Santa Fe, Argentina

Segundo Concurso Nacional de Narrativa: Poeta Profesor Oscar Grandov


Género: Narrativa.

Temas: Un tema libre a elección.

Sub-tema: Elogio al árbol (pueden participar en los dos temas).

Bases: Se podrá participar con dos obras por participante, (que serán mayores de edad). La extensión será de hasta tres (3) páginas, tamaño A4, con margen mínimo de 2,5 cm. Lado izquierdo, escrito a máquina o computadora, a doble espacio, en una sola cara de la hoja. Deberán enviarse el original y dos (2) copias firmadas con seudónimo.

Los trabajos se enviarán por correo a la siguiente dirección: Concurso Rotary Club San Genaro, Escuela de Enseñanza Media "Mariano Moreno", Calles: Juan Lazarte y esq. E. Buschiazzo (2146)- San Genaro.

Estas obras se despacharán en un sobre tamaño A4. Dentro del sobre se colocará otro, tamaño oficio, identificado con el seudónimo y título de la obra; en su interior incluirán los datos personales: seudónimo, título de la obra, nombres y apellido, domicilio, código postal, localidad, teléfono, correo electrónico, (si lo tuviese). No concursará el autor que envíe sus datos manuscritos o incompletos.

No podrán participar los integrantes de la comisión organizadora ni sus familiares directos. Se ha fijado como inicio de recepción de trabajos el día 3 de julio de 2007, y fecha de cierre el 30 de noviembre de 2007. Se han instituido los siguientes premios: 1º al 5º premio: diploma y premio "Poeta Pof. Oscar Grandov".

Del 6º al 10º premio: Diploma la Creatividad Literaria. Las obras deberán ser: no premiadas en ningún concurso anterior. Se requiere el envío de un giro postal de 10 pesos a nombre de: Olga Raquel Rullo, L. C. Nº 03.990.248. (tesorera del Rotary Club.

Con los aportes obtenidos se cubrirán los costos del Concurso y se incrementarán los elementos del Banco Ortopédico que funciona como servicio a la comunidad. Los organizadores se comprometen a comunicar por teléfono y por correo electrónico a todos los finalistas la fecha y lugar del evento.

El fallo del jurado será inapelable y la sola participación implica aceptar las cláusulas establecidas en el presente reglamento. Los organizadores no se responsabilizan por las obras que no lleguen a destino. Una vez entregados los premios las obras se destruirán.

Los interesados enviar un e-mail al correo electrónico.

noribrunori@hotmail.com

No hay comentarios: