Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

11/19/2007

Concurso Alberto Maritano

Santa Fe, Argentina

Concurso literario de poesia y narrativa Alberto Maritano



2ª edición -sade -filial san genaro. Para mayores de 18 años. Temas: Tema Libre. Recuerdos de la escuela.

Bases: Poesía: No deberán exceder los treinta versos, (30) y se presentarán por triplicado en hojas A4, fuente Times New Roman. Podrán enviar dos (2) trabajos.

Narrativa: No deberán exceder las dos (2) hojas tamaño A4, presentadas por triplicado, escritas en una sola cara del papel.

Interlineado: Doble espacio, con margen izquierdo de 2,5 cm. Escrito en castellano y en PC. Se pueden enviar tres trabajos. Total: un cuento y dos poesías. Estos trabajos se firmarán con seudónimo y se remitirán tres (3) copias de cada trabajo en un sobre cerrado. Dentro de ese sobre se colocará otro sobre que diga en el exterior: género, título de las obras. En su interior pondrá: géneros, nombres y apellidos, domicilio, código postal y localidad, teléfono, mail, (sí lo tuviese) .

Cada participante colaborará con 10 pesos colocados en un sobre pequeño pegado al sobre con los datos personales Fecha de cierre del Concurso: 30 de noviembre 2007. Los premios se entregarán en el mes de marzo de 2008.


El sobre grande con los trabajos, con los dos sobres chicos dentro, deberán enviarse a: Nuevo Concurso Literario “Alberto Maritano” 2ª edición Nori Brunori. Calles: Lisandro de la Torre y L. Alem (2146)-- San Genaro.


Premios: Se otorgarán los premios siguientes: 1º premio: Diploma y medalla. 2º premio: Diploma y medalla. 3º premio: Diploma al mérito creativo. Y el número de menciones que el jurado decida. El fallo del jurado será inapelable. Los premios se entregarán en el mes de marzo del año 2008. Se dará aviso a los ganadores por todos los medios disponibles: telefónico, postal, y por e-mail. Una vez entregados los premios, las obras se destruirán. Agradecemos, desde ya, su participación.

Los interesados enviar un e-mail al correo electrónico.

No hay comentarios: