Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

10/20/2007

Tango

II Concurso de Letras de Tango

Es organizado por el portal Escribirte. Hay tiempo hasta el 31 de enero de 2008 para enviar las obras, por correo electrónico. Primer premio: Musicalización de la letra ganadora, entradas para espectáculos de tango presentados en la ciudad de Buenos Aires y 2 cds de tango. Habrá también un segundo y tercer premio.


Podrán participar del concurso todas las personas mayores de edad, cualquiera sea su nacionalidad.

Las letras deberán estar escritas en idioma español y tener una extensión de dos estrofas como mínimo y de ocho estrofas como máximo. Podrán enviarse un máximo de 3 (tres) letras por participante.

Los textos deberán ser enviados por correo electrónico en un archivo adjunto a concursos@escribirte.com.ar detallando en el asunto “2do Concurso de Letras de Tango” y en cuerpo del mensaje: nombre del autor, número de documento, domicilio y teléfono de contacto.

El plazo de entrega será hasta el 31 de enero de 2008 inclusive.

Las obras recibidas no serán devueltas y podrán ser publicadas en el sitio escribirte.

Se realizará una preselección entre la totalidad de las obras recibidas. Todos los participantes que resulten preseleccionados tendrán la posibilidad de integrar la edición virtual de Nuevas Letras de Tango II que se publicará a través del sitio http://www.escribirte.com.ar/

El jurado estará integrado por personalidades vinculadas al tango y se expedirá el 15 marzo de 2008.

Se entregarán un primer, segundo y tercer premio, más dos menciones correspondientes al cuarto y quinto lugar.

Los premios constarán de: Primer premio: Musicalización de la letra ganadora, entradas para espectáculos de tango presentados en la ciudad de Buenos Aires y 2 cds de tango. Segundo premio: Entradas para espectáculos de tango presentados en la ciudad de Buenos Aires y 2 cds de tango. Tercer premio: Entradas para espectáculos de tango presentados en la ciudad de Buenos Aires o 2 cds de tango. Cuarto y quinto premio: Menciones especiales.

La entrega de premios se realizará en lugar y fecha a convenir previo aviso a todos los participantes.

La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios: