Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

10/06/2007

Parla en corto

Abierto el plazo de presentación de trabajos para el IX certamen 'Parla en corto'

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla abrió el plazo de presentación de trabajos al IX certamen 'Parla en corto' en el que podrán participar aquellos cortometrajes realizados en España durante los años 2006 y 2007 con una duración inferior a 25 minutos.

Los trabajos, que podrán haber sido presentados o premiados en otros concursos, deberán enviarse en formato DVD antes del 30 de octubre a la Casa de la Cultura de Parla (C/ San Antón, s/n), informaron fuentes del ayuntamiento.

Una vez finalizado el plazo de presentación, el jurado -formado por representantes del ámbito del cine y la cultura- seleccionará cinco cortometrajes que se proyectarán el próximo 30 de noviembre, junto al corto ganador de la pasada edición, en el teatro Jaime Salom.

El certamen contará con un primer premio en metálico de 1.800 euros y un galardón especial a la obra mejor valorada por el público y dotado con 900 euros.

Según la concejala de Cultura de Parla, la socialista Rosabel Fernández, "la participación del público es una de las razones por las que mejor acogida tiene este certamen que además supone el arranque de la programación cultural del tercer trimestre".



Fuente: 06-10-2007 - MDO/EFE

No hay comentarios: