Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

10/02/2007

Concurso cuentos para un futuro

Concurso: Cuentos de jóvenes con capacidades especiales
La Fundación IPNA invita a participar del 3º Encuentro Latinoamericano Literario - 7º Encuentro Nacional Literario "Cuentos para un futuro con esperanza". Podrán participar en forma gratuita niñas, niños y jóvenes de todo el país con necesidades especiales vinculadas a su faz intelectual, enviando su cuento por correo a la Fundación IPNA hasta el 16 de noviembre.

El objetivo de esta actividad cultural es promover la expresión artística y el contacto entre pares como un modo de fomentar la inclusión social. Esta iniciativa cuenta con el inestimable apoyo de Save the Children Canadá.

El cuento deberá ser enviado por correo, e–mail o personalmente, en un sobre cerrado. Se adjuntará al mismo una hoja con los siguientes datos: nombre y apellido del/los concursante/s, fecha de nacimiento, diagnóstico, nombre y apellido de los padres, nombre, dirección y teléfono de la Escuela o Centro al que concurre.

El relato podrá presentarse manuscrito, si la letra es legible y clara, o a máquina con doble espacio en hojas tamaño carta. El tema es libre. Los adultos podrán ayudar a transcribir el cuento al concursante si éste se encuentra realmente impedido de hacerlo. Los concursantes ganadores recibirán un certificado de acreditación en el Encuentro y premios que se darán a conocer en el transcurso del mismo.

La entrega de menciones se realizará durante el mes de marzo de 2008 en lugar y horario a convenir. Las producciones deben acercarse a la sede de la Fundación IPNA: J. F. Aranguren 1551, Buenos Aires (CP 1406) en el horario de 9.30 a 16 hs.

Para mayor información comunicarse con Cecilia Gascó ó Samanta Goldman al 4431-3572 / 4433-2155 o vía e-mail a cuentos@fundacionipna

No hay comentarios: