Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

9/25/2007

Presentación

ITXU DÍAZ PRESENTARÁ SU ULTIMO TRABAJO LITERARIO EN LA SALA BOTELLITA DE SERRANO DE MADRID


El próximo jueves 27 de septiembre se presentará en Madrid el nuevo libro de Itxu Díaz, «Ganador Perdido». El acto se celebrará a las 19:00 horas en la sala La Botellita de Serrano (c/ Serrano, 63).
La periodista y presentadora de TVE Alejandra Alloza y el lider del novel grupo Los Roedores Juan Chimeno, serán dos de los protagonistas que intervendrán en la presentación de este libro, para la que también se esperan algunas sorpresas que aún no han sido avanzadas.

Más tarde, a las 23:00 horas, dará comienzo una Fiesta POPES80, con el pop español de los 80 hasta hoy como centro de atención, con grandes pinchadiscos y múltiples invitados del mundo de la música, como colofón de la presentación. La entrada será gratuita aunque se recomienda confirmar asistencia a través de popes80.com

«Ganador Perdido» es la historia de ficción de una ex estrella del rock que ha abandonado la música en el mejor momento de su carrera. Un libro cómico, que mezcla la acción con la reflexión, el humor con la profunidad. Está ya a la venta tanto en POPES80.com (incluye envío a domicilio), como en librerías de las principales ciudades españolas. El primer capítulo del libro puede descargarse gratuitamente en www.itxudiaz.com

Itxu Díaz es periodista digital y director de POPES80.com y El Confidencial Musical. Es columnista semanal de El Confidencial Digital y colaborador de varias revistas musicales. Ha editado también recientemente el libro "Haciendo Amigos", una visión crítica del mundo de la música actual.

Horario:
19:00 – Convocatoria de prensa: presentación del libro «Ganador Perdido» (Aventuras de una ex estrella del rock) con la participación del autor, Itxu Díaz, y con las intervenciones de varios protagonistas, como la periodista y presentadora de TVE Alejandra Alloza y el músico Juan Chimeno, líder del grupo revelación madrileño Los Roedores. Tras el acto se servirá un cóctel a los asistentes y habrá actuaciones improvisadas en acústico de artistas que quieren apoyar de esta forma este acto.

23:00 – Fiesta Popes80. Con pinchadiscos, con la presencia de varios artistas invitados y la mejor selección de pop español desde los 80 hasta hoy.

No hay comentarios: