Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

7/07/2007

Décimo Certamen Internacional Contextos 2007 de Relato Breve

Organizado por el programa Contextos, de FM Radio Cultura, Buenos Aires y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la SEA. Los relatos no deben exceder las 20 líneas. Se reciben los trabajos con matasellos postal hasta el 30 de setiembre.

BASES:


1) Podrán participar escritores en lengua castellana residentes en el país o en el extranjero, sin límite de edad.

2) Los trabajos deberán estar escritos a máquina o PC, en prosa y en lengua castellana, papel tipo A 4, a doble espacio y no exceder las veinte líneas el texto completo. Para el caso de trabajos escritos en PC, deberá utilizarse letra Arial, cuerpo número 12.

3) El tema será libre.

4) Deberán presentarse cuatro (4) copias firmadas con seudónimo. En sobre aparte cerrado, en cuyo anverso figurarán el seudónimo y el título del texto, se indicarán los datos personales del autor: nombre y apellido, número de documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico, si lo tuviera.

5) Cada autor podrá presentar hasta tres (3) trabajos, siempre que lo haga en forma separada y con diferentes seudónimos cada uno.

6) No podrán participar los autores que hayan recibido el 1°premio en el certamen anterior, año 2006

7) Los trabajos se enviarán personalmente o por correo a “Programa Contextos: “Décimo Certamen Internacional de Relato Breve”. Radio Cultura. Bernardo de Irigoyen 972 -Subsuelo- Capital Federal. C.P. 1304. Buenos Aires - Argentina.” No se admitirán trabajos enviados por fax o correo electrónico.

8) Categoría Menores, entre 13 y 18 años. Además de cumplir con los requisitos antes mencionados, en el anverso del sobre deberá especificarse claramente: Categoría Menores.

9) La recepción se prolongará desde el 10 de junio hasta el 30 de setiembre de 2007, inclusive. Para el material que se envíe por correo se tomará como fecha de recepción la que indique el matasellos.

10) Los ganadores se darán a conocer durante la emisión del programa Contextos, correspondiente al primer domingo de noviembre de 2007, por FM 97.9 Radio Cultura, a las 18. Dirección en Internet: http://www.piso-12.com.ar/ Los trabajos no seleccionados serán destruidos.

11) Se otorgarán primero y segundo premios y dos menciones, en ambas categorías. Los textos premiados serán difundidos en el programa radial Contextos y en las página web http://www.piso-12.com.ar/

12) Los premios y las menciones se entregarán en lugar y fecha a designar.

13) Las bases podrán retirarse en la dirección de la radio, de lunes a viernes de 10 a 18, o en la página web: http://www.piso-12.com.ar/

1 comentario:

agus dijo...

me interesa participar, y entendi todos los puntos bien (lo cual me sorprende un poco de mi), a excepcion de una palabra q me dejo medio desconcertada. llamenme idiota, pero no estoy segura del significado de la frase "en prosa"
si podes contestarme en mi blog o bien a mi cuenta de correo electronico ( agus.shaila@hotmail.com ) muchas gracias =)
agus