Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

10/03/2008

Premios Literarios en Almendralejo

El consistorio de Almendralejo convoca los Premios Literarios "Carolina Coronado" y "José de Espronceda" 2009

El primero de los premios hace referencia a los trabajos presentados en la categoría de novela, mientras que el segundo es para las obras recogidas en la modalidad de poesía.


El Ayuntamiento de Almendralejo ha abierto la convocatoria para la edición del próximo año 2009, correspondiente a los XIV Premios Literarios "Carolina Coronado" de Novela y "José de Espronceda" de Poesía.

Según recoge el Consistorio en su web, las obras participantes deberán enviarse a la Biblioteca Municipal "Marcos Suárez Murillo", ubicada en la Avenida de San Antonio, s/n, 06200 Almendralejo (Badajoz), haciendo constar en el paquete la modalidad a la que opta el trabajo. Bien XIV Premio "Carolina Coronado" de Novela Ciudad de Almendralejo 2009 ó, en su caso, XIV Premio "José de Espronceda" de Poesía Ciudad de Almendralejo 2009.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de enero de 2009 para ambas modalidades, y los ganadores se darán a conocer en la gala literaria que se desarrollará en el mes de junio de 2009.

Las bases recogen un único premio dotado con 9.000 euros, para cada una de las categorías. Las condiciones completas pueden ser consultadas a través en la página web http://www.almendralejo.es.

No hay comentarios: