Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

8/25/2008

Concurso de Literatura Infantil

2º Concurso de Literatura Infantil de los niños para los niños

Un premio de mil pesos, la publicación de una antología y un diploma serán los premios para el ganador del Segundo Concurso de Literatura Infantil, donde podrán participar todos los niños de 6 a 13 años nacidos o al menos vivido mínimo 3 años en los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Con gran imaginación y creatividad los concursantes deberán ingeniar una historia de tema libre, con una extensión de 2 a 4 cuartillas escritas en computadora o máquina de escribir, y enviar 3 copias impresas de su cuento al Instituto Chihuahuense de la Cultura, ubicado en la avenida Universidad, esquina con División del Norte s/n, colonia Altavista, C.P. 31170. Los trabajos deberán ir acompañados de un documento de identidad del menor (copia del acta de nacimiento) y los datos donde puede ser localizado: Domicilio, teléfono y correo electrónico; además el menor debe contar con el respaldo escrito de uno de sus padres o, a falta de ellos, de un tutor mayor de edad.

Cabe mencionar que los cuentos recibidos serán revisados por un jurado calificador formado por especialistas en literatura infantil, quienes designarán los trabajos ganadores, que serán 25, y su fallo será inapelable. Si estás interesado en mandar tu cuento apúrate porque la fecha límite para la recepción de los trabajos es el 30 de septiembre del 2008, y el fallo se dará a conocer en la prensa y en las páginas web de las dependencias de cada estado el día 24 de noviembre del presente año.

No hay comentarios: