Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

7/17/2008

Concurso Literario Himilce

La empresa de turismo rural 'Armijorural SL', abre a todos los autores interesados el Concurso Literario Himilce. Será concedido el día 15 de septiembre de cada año, aniversario de la apertura de su Casa Rural Himilce, en Génave (Jaén).

Las bases de su segunda edición son las siguientes:

1. Podrá participar cualquiera que lo desee, sin más requisitos que ser mayor de edad y ajustar su candidatura a las presentes bases.

2. Las obras presentadas estarán escritas en español, y se entenderán englobadas en la común acepción de CUENTO PARA NIÑOS.

3. Tendrán una extensión mínima de 500 palabras, y máxima de 2.000.

4. Serán enviadas por CORREO ELECTRÓNICO, a la dirección armijorural@yahoo.es. En el asunto del mensaje se escribirá 'Concurso Literario Himilce'. El correo llevará adjuntos dos archivos: uno, con el texto de la obra (en Word), y el otro, nombrado 'Plica', con los datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto). Las obras no irán firmadas.

5. El plazo de presentación se abre el 1 de enero y concluye el 1 de agosto del 2008

6. El premio será el alojamiento, durante UNA SEMANA, para dos personas, en la Casa Rural Himilce, en fechas a acordar con la dirección del establecimiento. El premio no podrá ser declarado desierto.

7. La organización podrá publicar en su página web www.armijorural.com el relato premiado.

8. No se mantendrá correspondencia con los participantes.

Para más información, www.armijorural.com

No hay comentarios: