Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

3/15/2008

II Premio Villa de Pozuelo de Alarcón

II Premio Villa de Pozuelo de Alarcón de novela juvenil

El Ayuntamiento convoca el II Premio Villa de Pozuelo de Alarcón de novela juvenil. La asturiana Mónica Rodríguez ganó la primera edición con “Los caminos de Piedelagua”. El plazo para presentar los trabajos para esta segunda edición del certamen finaliza el 28 de marzo. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Patronato Municipal de Cultura, ha convocado la segunda edición del “Premio Villa de Pozuelo de Alarcón de novela juvenil”. El Premio del certamen, que estará abierto a personas de cualquier nacionalidad con obras inéditas y escritas en español, cuenta con una dotación económica de 6.000 euros.

El ganador, además, contará con el apoyo de la editorial Everest para la difusión de su obra. En la primera edición resultó vencedora la obra “Los caminos de Piedelagua”, de la asturiana Mónica Rodríguez, que ha sido publicada por Everest en su colección Punto de Encuentro. El jurado del certamen estará formado por personas de reconocido prestigio del ámbito literario, aún por determinar.

El plazo para entregar trabajos a concurso finaliza el 28 de marzo. Las obras deberán estar escritas en castellano y deberán tener una extensión máxima de entre 40 y 100 páginas (Din-A4, doble espacio, una cara).

Todas aquellas personas interesadas en participar en el certamen pueden consultar las bases completas del mismo. Los interesados enviar un e-mail al correo electrónico.

prensacultura1@ayto-pozuelo.es
www.pozuelodealarcon.es

No hay comentarios: