Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

3/23/2008

Concurso Mayo de las Letras

Convocatoria al concurso literario Mayo de las Letras

Se convoca a los escritores que residen en la provincia a participar del 2º Concurso "Mayo de las Letras", organizado en el marco de la 4º Edición del Mayo de las Letras.

El Primer Premio será de 3000 pesos.

El certamen tiene como objetivo premiar a la mejor producción literaria en los géneros Cuento y Poesía, con el propósito de estimular y promover la creación literaria en todos los ámbitos de nuestra comunidad.

Las obras se deben presentar en la sede del Ente Cultural, ubicado en San Martín 251, Primer Piso, a partir del 15 de marzo hasta el 15 de Abril de 2008, inclusive, de lunes a viernes en el horario de 8,30 a 12,30.

El Jurado estará integrado por tres miembros que serán designados por el Ente Cultural de Tucumán y serán dados a conocer en la página www.tucumanescultura.gov.ar .

El 1º premio será de 3.000 pesos para cada categoría Cuento y Poesía y diploma correspondiente. El 2º premio, de 1.500 pesos. A su vez el jurado podrá otorgar menciones especiales.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos :

* Tener 18 años cumplidos al 30 de abril de 2008.

* Para los participantes nacidos en la Provincia de Tucumán, tener residencia continua en la provincia mayor de cinco años.

* Para los participantes nacidos fuera de Tucumán, tener residencia continua en la provincia mayor de siete años.

* A los efectos de acreditar los extremos exigidos ut-supra, los participantes deberán presentar copia autenticada del documento de identidad (primera y segunda hoja) y Certificado de Residencia expedido por la autoridad policial en donde conste antigüedad en la residencia.

Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en la sede del Ente Cultural.

No hay comentarios: