Buscador de Concursos

Búsqueda personalizada

10/08/2007

Convocatoria Ediciones Alondras

CONVOCATORIA LITERARIA 2007-2008
EDICIONES ALONDRAS CONVOCA A PARTICIPAR EN LA ANTOLOGIA DE CUENTOS, CRONICAS Y POEMAS DE LA COLECCIÓN “SIN FRONTERAS”:


Convocamos a todos los escritores y escritoras de habla hispana, que deseen participar en la Antología 2007, de Cuentos, Crónicas y Poemas, de la Colección “Sin fronteras”, que será editada en idioma español por Ediciones “Alondras” en la ciudad de Montreal, Canadá.


BASES:
1.- Los participantes deberán enviarnos sus trabajos en formato Word, letra Times New Roman tamaño 12, debidamente revisados: uno o más CUENTOS, que no excedan las cuatro páginas en total. Lo mismo para el caso de CRONICAS y POEMAS.
2.- Deben incluirnos una biografía resumida en cinco líneas, para ser publicada al pie de la última página correspondiente a cada autor.
3.- Una vez que la editorial haga la selección de las obras que integrarán la Antología, sus autores y autoras serán contactados (as) para ultimar detalles.
4.- Ninguno (a) de los autores (as) participantes, perderá el derecho de publicar estas mismas obras en cualquier editorial del mundo.
5.- Entre los autores que resulten seleccionados para ser publicados en la Antología, se hará un sorteo, teniendo como único premio la edición de un libro de 80 a 100 páginas en total e impreso en 100 ejemplares.

LOS TRABAJOS SE RECIBIRAN HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE 2007, en nuestro correo electrónico: dosalondras@yahoo.es o en CD a nuestra dirección: 6275, 6th Avenue, suite 309, Montreal, Québec, H1Y 3E9, CANADA.

No hay comentarios: